2/2/09

The Killers, último cabeza de cartel del FIB

Los de Las Vegas son los últimos cabeza de cartel confirmados del FIB de esste año a la espera del resto de grupos, que irán siendo anunciados progresivamente. Junto a Oasis, Franz Ferdinand, Kings Of Leon y Paul Weller conforman en mejor cartel confirmado que hemos visto hasta la fecha.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor cartel visto hasta la fecha?!!!!que me estas contando. Todos van a tocar de aqui a unos meses en Madrid y Barcelona, ninguna sorpresa, de hecho es un cartel muy desalentador....Ademas lo Killers apestan.

Anónimo dijo...

el mejor cartel hasta la fecha no, lo único que es bueno porque ha coneguido reunir a una serie de artistas con disco nuevo y que están de moda, lo más importante del FIB, lejos de los cabezas, es la zona media, en la que siempre están los grupos que van a dar que hablar en años venideros. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. recordemos que este año el fib hace 15 años!

Anónimo dijo...

Los cabezas de cartele, se podria decir que es el peor que han sacado, tampoco me hagas mucho caso porque no recuerdo los cabezas de cartel de otros años. De todos los que meten salvaría a Paul Weller por respeto a la figura que es en esto de la musica.
Por cartel... ya pueden mejorar con grupos que meter como supuesto relleno, que si no, para el futuro llegaremos a ver grupetes rollo Pignoise (exajerando que estoy).

jmrp87 dijo...

La gente que piensa que lo confirmado hasta la fecha es la leche, es gente que realmente no conoce el FIB, y que la música que escucha es aquella que trae la moda de turno.

Nosotros, hemos ido varias veces al FIB y casi siempre nos hemos quedado con la clase media, y con los cabezones antiguos como por ejemplo cuando fue DEVO. A los demás ya los ves en sus respectivas giras.

Lo que hemos querido decir con lo del mejor cartel visto hasta la fecha es porque otros años las confirmaciones por el mes de Enero eran escasas o no auguraban un buen cartel.

Un último apunte, sea bueno el cartel o no, nos gusten o no los cabezas, una cosa está clara en el FIB TE LO PASAS DE PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

q repelus me dan los indie poperos de nueva onda, derepente a todo el mundo le gusta el indiee y nadie tiene ni puta idea, en fin menos mal q yo odio el indie!!xq a los q les lleva gustando desde hace mucho tiempo se deberian tirar de los pelos, al ver q hoy por hoy cualquiera se cree q sabe de este tipo de gruposss, pero eh! escuchad por un momento: no sois muy underground si os gusta the killers. Con esto no quiero criticar a gente q le gusta the killers, de hecho si les lleva gustando desde hace tiempo y tal me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos(digo killers como puedo decir cualquiero otro...). En fin, es una reflexion anti-modas pasajeras y anti personas autenticas. Alucino con la gente que asegura que le gustan diversos grupos y lo mismo ha escuchado dos temas, son los problemas del mainstream a los que estamos acosumbrados desde hace tiempo. La gente empieza escuchando algo y segun va adquiriendo fama, los que lo escucharon originalmente lo rechazan....estaria hablando sobre esto mucho tiempo asique mejor no seguir porque me enerbo.