25/10/08

The Wombats - Bleeding Love (Leona Lewis cover)

Aprovechando su paso por España esta semana, os ponemos una versión de uno de los grupos favoritos de los que escribimos en este blog. Los descubrimos en su primera visita a España teloneando a Kaiser Chiefs y no dudamos en asistir el año pasado por estas fechas a la sala Caracol, donde pudimos charlar y hacernos unas fotos al acabar un concierto que fue realmente impresionante.
Hoy os traemos una versión bastante curiosa, parece que se lleva ahora versionar temas comerciales oídos tantas veces y en tantos sitios que se les coge manía. Si en su fecha Manic Street Preachers versionaron el Umbrella de Rihanna, os dejamos con el audio de la versión de los Wombats del Bleeding Love de Leona Lewis, número uno en Estados Unidos durante varias semanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Leona me pone más y el video ya... que curvas!!

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.