2/10/08

Kaiser Chiefs - Spanish Metal

Segundo vídeo que presentan los chicos de Leeds que ha sido dirigido por Tim Blackwell, en Werchter, Bélgica el 06/07/08.



Después de Never Miss A Beat, los Kaiser Chiefs presentan el segundo video de su nuevo álbum, Off With Their Heads, que saldrá al mercado el 13 de octubre. La verdad es que una vez escuchados sus dos primeros temas va a tener que mejorar mucho el resto del disco para que nos enganchen como los anteriores. Comprobarlo vosotros mismos; el video, Spanish Metal y debajo la portada de Off With Their Heads, que o nos lo explican o no la vemos ninguna explicación.


¿Qué te parece?

4 comentarios:

Madamme Sunshine dijo...

el disco sale a la venta el 20 de octubre, y la verdad es que engancha, sobretodo canciones como you want history, can say what i mean, i like it too much o good days bad days.

lo siento! al final me acabaras odiando!!!!

Anónimo dijo...

Qué va x favor! Nos encanta q comentéis aunque no compartáis nuestra opinión. De todas maneras tendremos que oír el disco completo para saber si nos gusta o no, simplemente decimos que los 2 primeros singles no pegan tanto como los de los discos anteriores, pero estaremos atentos a los temas que dices, gracias!

Madamme Sunshine dijo...

como puedo mandarte x privado las canciones? ;)

y spanish metal no, pero never miss a beat lo veo muy buen pelotazo, enganchada dsd el principio :D

aunke reconozco q employment solo hay y habra uno

o_O dijo...

Aquí no odiamos a nadie ejeje

Para lo de las canciones puedes probar con la dirección de correo