29/10/08

INDIEPOLIS asistirá a Oasis en Madrid


Allí estaremos. Esta misma mañana nos hicimos con las entradas por 35 € más gastos de envío (al final unos 40), no siendo que se agotaran como pasó con ACDC. Y al llegar a casa para hacer esta entrada descubrimos que parece ser que The Coral harán de teloneros, al igual que la última vez en España. El concierto está previsto para las 21:30 h, y los teloneros entrarán a las 20:15 h . Así que habrá que estar allí pronto porque la entrada es única y la pista se llenará lo primero.
Además Noel Gallagher ha anunciado que ya ha escrito el próximo álbum de Oasis, y que lo hizo mientras mezclaban Dig Out Your Soul. "Canciones épicas y psicodélicas como I Want to Live in a Dream in My Record Machine o Come On It's Alright debían haber entrado en el disco actual, pero Liam no llegó a tiempo para grabarlas", aseguró Noel, como siempre dando cera hasta a su hermano. También aseguró que el disco se parecerá poco a Dig Out Your Soul, y lo relaciona con la temática de Greendale de Neil Young o con sonidos similares a Dead End Street y Harry Rag de The Kinks.
En definitiva, que os contaremos todo lo que pase y colgaremos las fotos que saquemos. Id comentando por aquí, o en Tuenti, o en lastfm. Gracias!!!

1 comentario:

El_Culebra dijo...

Oh! The Coral de teloneros de Oasis, que gran concierto, ya contareis que tal con estos mitos.

Un saludo de TheMusicAll.es