5/8/08

Spiralling, lo nuevo de Keane, gratis

Perfect Symmetry, así se titula el nuevo compacto de la banda Keane. Este dato, ya conocido hace tiempo, incluye como una de sus pistas Spiralling. Pero esta no es la noticia, sino que el grupo permite descargarla de manera gratuita en su web, aunque sólo durante esta semana.

No será hasta el 13 de octubre cuando podremos adquirir este nuevo album, aunque será a partir del 6 de este mismo mes cuando junto a esta canción y a su single de presentación, The Lovers Losing, se descubra si este cd es digno de ser comprado o simplemente descargado para aumentar nuestra discoteca.

Desde INDIEPOLIS pensamos que el cambio es brusco respecto al sonido al que nos tenían acostumbrados, con toque ochentero y algo de electrónico. Pero esto es sólo una opinión, lo mejor es que escucheis el single y que nos dejeis vuestra opinión en comentarios ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esperen a escuchar Perfect Simmetry ya qe sin duda sera un cambio bueno en la carrera de keane ademas de qe con esto estan demostrando qe han evolucionado y no se han estancado con el sonido qe ya todos conocemos como sucede en el caso de muchas bandas; con lo nuevo de keane encontraran un poco de todo, piano (claro) saxofon, violin, guitarra, bajo y un monton de canciones revolucionarias... para empezar ami me ha encantado lo nuevo Spiralling!