17/8/08

Concierto completo de The B-52's

Concierto presentación de su último álbum Funplex, estrenado en Marzo del presente año y con el que se encuentran sumergidos en una intensa gira mundial que desafortunadamente no les traerá a España. La última actuación de la banda en nuestro país tuvo lugar en la pasada edición del Festival de Benicassim, dónde actuaron como uno de los cabeza de cartel.

Podrás disfrutar de los 17 temas que la histórica banda de Athens (Georgia, USA) tocó en su concierto del día 19 de Julio en la sala Paradiso de Amsterdam. Entre el setlist de este concierto, la banda ofreció sus canciones más populares como “Roam”, “Love Shack” o “Rock Lobster” y también su nuevo single de estreno “Funplex”.

The B-52’s no ha lanzado ningún álbum de estudio desde 1992, cuando editó Good Stuff. En marzo de 2008 y después de 16 años en silencio, The B-52´s estrenan su último trabajo Funplex, con su peculiar sonido de siempre y a la vez adaptado a los tiempos modernos... psicodelia, new wave y la característica voz de su líder Fred Schnaider construyen una renovación de la banda sin perder la esencia que les ha hecho famosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

B-52 si estobieron tocando en España, tocaron el 9 de Julio de 2008 en El Pueblo Español de Barcelona y el 10 de Julio de 2008 en La Ribiera de Madrid. Antes de publicar su disco Funplex pudimos escuchar la mayoría de las canciones del Funplex el 21 de Julio de 2007 en el FIB de Benicasim.

Por cierto, como siempre... GENIALES.