30/1/09

FIB 2009::Entradas de día y nuevos Abonos de 2 días ya a la venta


Las Entradas para días sueltos y los nuevos Abonos de 2 días ya están a la venta. Las primeras cuestan 70 € y los segundos 110 €. Los Abonos de 2 días, para viernes y sábado o sábado y domingo, incluyen la posibilidad de utilización de las zonas de acampada del Festival en los días para los que hayan sido expedidos. Con la puesta a la venta de estas entradas se completa toda la tipología de tickets que el Festival pondrá en circulación en 2009.

Más información y lista de operadores autorizados en tickets.fiberfib.com.

Por último, adelantaros que la semana que viene daremos a conocer el nombre de la banda que encabezará el cartel del domingo, por lo que la configuración de FIB Heineken 09, por días, quedaría de la siguiente manera:

Oasis, jueves 16 de julio
Kings of Leon, viernes 17 de julio
Franz Ferdinand, sábado 18 de julio
Artista por confirmar, domingo 19 de julio

Además de los listados, también está confirmada la actuación del que fuera líder de The Jam, Paul Weller que compartirá cartel con Kings of Leon el viernes 17 de julio.

Por otro lado, la venta de Abonos de 3 y 4 días que se inició el pasado 15 diciembre progresa por encima de las expectativas de la organización, situándose a día de hoy en torno a los 10.000, sumando ambas modalidades.

No hay comentarios: