29/1/09

"Crying Lightning", un tema de lo nuevo de Arctic Monkeys en directo

La semana pasada los Arctic Monkeys estuvieron dando conciertos en Nueva Zelanda y Australia presentando y probando algunos temas en directo de lo que será su tercer álbum, todavía sin título. Lo único que sabemos es que está grabándose en el estudio personal de Josh Homme (Queens Of The Stone Age) en el Rancho de la Luna, California; y que tendremos que esperar a otoño-invierno para poder escucharlo íntegramente.
Algunas webs ya habían adelantado algunos temas en directo grabados con muy mala calidad, pero hoy mismo han colgado en youtube el directo de Crying Lightning, tocado en el Big Day Out Festival de Sidney el 22 de este mes. No creemos que vaya a ser uno de los singles del disco, más bien está en la línea de temas incluidos en sus últimos singles como Plastic Tramp, Too Much To Ask o The Death Ramps. Subid el volumen porque no se oye casi nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Augura un buen disco, màs adulto y reflexivo, pero buen disco al fin. Te tengo en mis recomendaciones hace tiempo porque me sorprendes con cosas como esta.