23/1/09

Cambios en los conciertos de Kings Of Leon y Travis en Madrid

El cierre de la sala La Riviera en Madrid está obligando a cambiar de ubicación a todos susconciertos programados, dejando a la capital sin prácticamente lugares para eventos de asistencia media. Si el pasado viernes fuera Iván Ferreiro quien se trasladó al Palacio de Vista Alegre, llenando aun así la pista, son ahora Kings Of Leon y Travis quienes se han visto obligados a cambiar sus ubicaciones.
Los escoceses actuarán ahora en la sala Macumba, de una capacidad similar a la Riviera, situada en la plaza de la estación de Chamartín el 13 de febrero a las 22:00.
Kings Of Leon por su parte lo harán en Vista Alegre en 15 de febrero a las 20:30, y las entradas anticipadas siguen valiendo 33 € (no sabemos si sacarán más a la venta).
El caso es que en cuanto aforo en Madrid o nos quedamos cortos o nos sobramos, algo bastante perjudicial a la hora de disfrutar un concierto. Esperemos que el Ayuntamiento vuelva a abrir La Riviera y el resto de locales que nos han cerrado, que cada vez es más difícil entrar a algún sitio que no esté hasta arriba.

No hay comentarios: